You are currently viewing Salud

Salud

Los hospitales y centros médicos presentan numerosas superficies vulnerables a daños y vandalismo. Lugares tan respetados como los hospitales pueden ser objeto de grafitis y marcas con ácido. Los ascensores, las cabinas y los espejos de los baños se han convertido en los blancos predilectos del vandalismo. Este tipo de grafitis reduce la sensación de confianza y seguridad del personal, de los pacientes y de los visitantes. De no resolverse adecuadamente, esto podría dar lugar a la pérdida de valiosos pacientes.

Las películas removibles para proteger superficies son la solución más rentable. Se trata de una película transparente que se puede aplicar sobre cristales. Su función es prevenir los daños causados por los grafitis o proteger una zona vulnerable antes de que estos se produzcan. En caso de vandalismo, la película puede retirarse y volver a colocarse con toda facilidad.

Las películas de seguridad para proteger superficies permiten hacer frente al vandalismo y ahorrar tiempo y dinero respecto a la sustitución de cristales o espejos.

Hospitales, residencias de ancianos, centros de cuidados de larga estancia
Recepciones