Las instalaciones de gobierno se rigen por pautas muy estrictas en lo que respecta a su limpieza y aspecto. Lamentablemente, los edificios y oficinas gubernamentales no están a salvo de la creciente popularidad de los grafitis. Muchas estructuras, objetos y superficies representan la dignidad del gobierno y son vulnerables a las marcas de ácido y los grafitis. Las superficies incluyen las escaleras, los ascensores y los espejos de los sanitarios, muchos de los cuales han pasado a ser blancos del vandalismo. De no abordarse, este tipo de pintadas podría dar lugar a un menor sentimiento de confianza en el gobierno, a una mala imagen de los funcionarios y, posiblemente, a una disminución del valor de la propiedad.

Las películas removibles para proteger superficies son la solución más rentable. La película protectora multicapa Scotchgard™ 1004 de 3M™ es transparente y puede utilizarse en cristales o espejos. Su función es prevenir los daños causados por los grafitis o proteger una zona vulnerable antes de que estos se produzcan. En caso de vandalismo, la película puede retirarse y volver a colocarse con toda facilidad.

Se trata de una película antigrafitis que permite hacer frente al vandalismo, que supone un importante ahorro de tiempo y dinero respecto a la sustitución de cristales.

  • Edificios de gobierno, museos, exposiciones
  • Mantenga impecables sus exposiciones
  • Aplicación en paredes planas o de vidrio