En todo el mundo, el vandalismo se ha convertido en una verdadera amenaza para el sector educativo. Los baños y ascensores se han convertido en los blancos predilectos de vándalos que los marcan con ácido y otros elementos dañinos. Este puede ser un problema recurrente y el recambio de piezas suele ser una operación tediosa y constante. De no evitarse, esta forma de vandalismo puede ser causa de insatisfacción por parte de alumnos y padres, así como de una posible caída de la matrícula. Los alumnos, los padres, los profesores y el personal quieren formar parte de un entorno escolar libre de vandalismo y sentirse seguros y protegidos. Todos queremos estar orgullosos de nuestras escuelas.
La película removible para grafitis de superficie es la solución más rentable a este problema. Se trata de una película transparente que se puede aplicar en cristales o espejos. Su función es prevenir los daños causados por los grafitis y cubrir una zona vulnerable antes de que estos se produzcan. En caso de vandalismo, la película puede retirarse y volver a colocarse con toda facilidad.
Las películas protectoras de superficies pueden instalarse en escuelas y universidades para hacer frente al vandalismo y los grafitis, lo que supone un importante ahorro de tiempo y dinero respecto a la sustitución de cristales.
Puertas de entrada, ascensores, vitrinas, placas conmemorativas y paneles de reconocimiento con superficies planas.
Proteja sus áreas más transitadas de rayones, raspones, desgaste, arañazos y marcas de grafitis aplicando la película protectora multicapa Scotchgard™ 1004 de 3M™.
Es de esperar que, al instalar la película protectora multicapa Scotchgard™ 1004 de 3M™, la inversión de los institutos o universidades en sus campus redunde significativamente en el aspecto de sus sanitarios.